Emocionante despedida

Emocionante despedida

Una emocionante despedida vivieron los alumnos de los 4° Medios del Colegio, durante toda la mañana del jueves 16 de noviembre.

Los jóvenes estudiante, vivieron durante toda la mañana, la despedida desde las distintas etapas que les tocó pasar durante estos años de formación. Primero fueron al Pre Kinder y Kinder, donde las tías –que fueron sus primeras educadoras– los recibieron como cuando ingresaron por primera vez. Los niños les entregaron una tarjeta a cada uno.

Posteriormente fueron al pabellón de Enseñanza Básica, donde los niños los recibieron con pancartas y gritos. Ahí los esperaban sus profesoras jefes, Domitila Uribe y Norma Uribe, quienes vinieron al Colegio especialmente.

Luego pasaron a los salones de Enseñanza Media, donde eran esperados por sus compañeros con carteles de despedida. Luego pasaron a sus salas donde fueron despedidos por sus profesores jefes. Finalizaron su paso por este ciclo, en el Auditorio, donde hicieron una oración y escribieron una carta a algún funcionario del colegio.

Luego salieron a la multicancha donde los esperaban sus compañeros de la Banda del Colegio y sus padres. La Rectora los entregó a sus padres como el primer día de colegio.