Jóvenes visitan Hogar Buen Samaritano

Jóvenes visitan Hogar Buen Samaritano

Benjamín Olavarría, Norma González , Monserrat Vera  y  Constanza Jiménez,  participaron de la visita al Hogar de ancianos “Buen Samaritano” en la ciudad de Puerto Montt. Estos jóvenes que, junto a otros compañeros,  pronto se van a confirmar en su fe,  decidieron dejar sus actividades de rutina para ir a alegrar  a los 33 ancianos que alberga este hogar a cargo de las Hermanas Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl.
Fue una tarde muy enriquecedor para estos jóvenes quienes acompañados por sus catequistas pudieron realizar  esta actividad  ya que  les permitía salir de la rutina diaria, dejando de lado el cansancio  y otros intereses personales para  ir a compartir una  oración, la Palabra de Dios ,  los cantos y la música con estos hermanos.
Cabe destacar la acción de algunas jóvenes que  pudieron conversar con estos hermanos ancianos, y así poder intercambiar sus experiencias de vida.
Por otro lado, se puede destacar el aporte  de los jóvenes,  incluso de  los que no pudieron asistir, con los alimentos no predecibles, dicho gesto se les agradece.
Sor  Yanet Chauca manifestó su agradecimiento al Asistente de la Educación Luis Cuevas, quien deleitó a los ancianos con su música: “Gracias chiquillos por su disponibilidad y tiempo;  gracias a la administración del  hogar de ancianos por recibirnos y permitirnos compartir un momento con estos hermanos que Dios los bendiga.”