Abiertas inscripciones e inicio Infancia y Adolescencia Misionera CAB 2019

Abiertas inscripciones e inicio Infancia y Adolescencia Misionera CAB 2019

El pasado sábado 30 de marzo, se dio inicio a las actividades de la Obra de la Infancia y Adolescencia Misionera en nuestro colegio.

Como es lo habitual los niños contaron con el apoyo de sus padres y apoderados, quienes muy comprometidos acompañan y nos colaboran a organizar todas las actividades.

Es así que le dieron una cálida bienvenida a los nuevos niños, niñas y adolescentes. Los niños pertenecientes a la obra recibieron a los nuevos niños con un distintivo y los animadores Rocío Muñóz, Lorenzo Angulo, más los Pre- animadores, juntamente con Don Luis Cuevas, realizaron la animación con juegos y cantos. Después de esto, se realizó la celebración de la Palabra presidida por el Diácono Francisco Barría, Director de las Obras Misionales Pontificias de nuestra Arquidiócesis, donde los mismos animadores y niños hicieron de guías y lectores, todo ello apoyado por el coro con el profesor Sr. Claudio Aguilar, el apoderado Luis Cuevas y el animador Lorenzo Angulo.

Cabe destacarse la presencia de Sor Mercedes Samaniego, Directora de nuestro Colegio, quien dio un saludo a los presentes y al finalizar el Diácono Francisco invitó a los papás al curso de Formación Misionera, que se llevará a cabo en la Casa Nazareth el día 27 de abril a las 15:00 horas. Los padres y apoderados quedan cordialmente invitados.

Aún tendremos abiertas las inscripciones a la Infancia y Adolescencia Misionera CAB, 2019.

Gracias a todos y a cada uno por su esfuerzo y cooperación.

“De los niños y niñas del mundo, siempre amigos”