ESTUDIANTES DE EDUCACION MEDIA CAB REFLEXIONAN SOBRE SITUACION DE CHILE

ESTUDIANTES DE EDUCACION MEDIA CAB REFLEXIONAN SOBRE SITUACION DE CHILE

Durante el día lunes 28 de octubre,  se desarrolló una jornada de reflexión guiada por el Centro de Alumnos del colegio.

En esta instancia se buscaba que los estudiantes puedan expresar sus ideas en torno a la situación actual de nuestro país. Esta actividad se realizó en todos los niveles de nuestro colegio. Instancia donde pudieron conversar, dibujar, intercambiar opiniones, entre otras cosas.

El mismo día se realizó una asamblea de presidentes con el CEDEAL para canalizar las inquietudes de cada curso frente a la situación de nuestro país, en dicha instancia se decidió realizar un conversatorio para los estudiantes de enseñanza media y confeccionar un lienzo en apoyo a la causa social.

El día martes 29 de octubre se realizó un conversatorio, en una primera instancia con los estudiantes de 1° y 2° medio y posteriormente se realizó otro con los estudiantes de 3° y 4° medio. Esta actividad fue dirigida por diversos expositores, quienes fueron nuestros propios estudiantes de tercero y cuarto medio. En esta instancia se conversaron las temáticas abordadas durante la crisis social del país y se dio el espacio para que se puedan debatir diversos puntos de vista. Esta actividad tuvo una gran aceptación y aprobación por parte de nuestros estudiantes, quienes agradecieron las gestiones del CEDEAL para poder tener instancias de diálogo frente a la realidad nacional.