REFLEXION Y ORACIÓN POR CHILE

REFLEXION Y ORACIÓN POR CHILE

El viernes 25 se realizó Jornada de Reflexión y Oración  con los distintos estamentos de la unidad educativa.

Participaron en esta instancia el Equipo Directivo, Consejo Escolar, profesores y asistentes de la Educación, Centro de Alumnos y  Centro General de Padres y Apoderados y los presidentes de curso.

La educación es el mejor camino de formación y de transformación personal y social en donde debemos ser constructores de nuestra sociedad utilizando caminos de paz y preguntarnos siempre ¿Qué haría Cristo en mi lugar?

Sin duda, debemos pensar y luchar por un Chile que crece y avanza hacia la búsqueda de una vida digna para todas las familias, “si mi hermano sufre, yo también”.

Nuestra misión es construir una sociedad que ama, respeta y crece para todos y con todos, mediante el uso del diálogo y la capacidad de respetarnos. Encauzado hacia caminos de paz permanente.

Durante estos días buscaremos espacios de contención y diálogo con nuestros niños y jóvenes para compartir nuestros sentimientos y ver de qué modo podemos construir un Chile mejor manteniendo el respeto por las opiniones y vivencias de todos.

Por esto, pedimos a Dios, Virgen María nuestra madre, que junto a San Francisco nos ayuden a construir caminos de paz y Bien para Chile.

Les invitamos a unirse en oración los días viernes a las 21:00 horas, para rezar todos juntos con mucha fuerza y convicción por nuestro Chile, un Padre Nuestro, un Ave María y la Oración de San Francisco de Asís.

Paz y Bien