Inauguran año Scout en el Colegio

Inauguran año Scout en el Colegio

161 jóvenes y niños y más de un centenar de papás estuvieron presentes en la inauguración del año Scout del Grupo San Francisco de Asís,  en el Colegio Arriarán Barros de Puerto Montt el sábado 14 de abril.

En la ocasión se realizó una liturgia de la palabra y de la Comunión, a cargo del diácono Carlos Wagner, Representante de la entidad Patrocinante.

Posteriormente, el diácono hizo entrega de los distintivos a la Jefe de Grupo, Sua Borg y al Sub jefe de grupo, Christian Salas, quienes representarán a la Institución en el Jamboree que se realizará en Estados Unidos el 2019, junto a otros 9 Guias y Scout del grupo San Francisco.

Por su parte, Suea Borg y Christian Salas entregaron las respectivas insignias a los jóvenes que los acompañarán en este Jamboree.

Y también hicieron entrega de los pañolines para los niños nuevos, las insignias de la unidad de avanzada y unas insignias de regalo que les dejaron los scouts que llegaron de Santiago.

Por último se hizo entrega de la imagen de San Francisco a las diferentes unidades, las que fueron bendecidas durante la Liturgia.